lunes, 6 de julio de 2009

Frases

La vida es una mierda.. estoy arto de tanta tristeza y no saber como superar los malestares de esta basura que toca vivir.. siempre pretendiendo llegar a algún lado que no se alcanza..
Muchos hablan de la felicidad.. ¿existe? ¿qué mierda es? si alguien la conoce que me avise y me diga por dónde buscarla.. porque siempre se escapa antes de lo deseado..aparecen piedras que van trabando el camino.. se superan una y otra vez.. hasta que una gran piedra hace que el camino quede completamente destruido e intransitable.. en ese momento ya no hay vuelta atrás.. y peleás por buscar una salida.. que ya no existe.. que no tiene sentido.. que no hace más que lastimar.. y que te destruye por dentro rompiéndote sin más..
Ya no hay ganas de seguir.. se sigue porque se piensa en el que está a tu lado.. sino ya estaría del otro lado sin ninguna duda.. ¿para qué la pelea por ser felíz?.. dicen que la felicidad llega.. repito.. la vida es una mierda.. uno mira a su alrededor y no ve más que gente sufriendo.. tanto o más que uno.. la ve.. quiere ayudarla pero no se puede.. ¿por que? no se sabe.. pero la gente sufre y uno sufre.. en estos momentos me vienen a la mente muchas cosas que escribí.. no hay ganas de seguir.. no hay ganas de sentir.. se fué todo lo que a uno le daba paz.. amor.. tranquilidad.. ya no queda nada de eso.. estoy quemado.. por demás.. sin más.. sin paz..
sin ganas de vivir ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario